Follow me!

Instagram

lunes, 24 de octubre de 2011

Paulo Coelho (Autógrafo.)


"Estimado Gilraen: Es muy importante vivir plenamente y dejar que el propio tiempo se encargue de revelarnos los secretos de nuestra existencia"
Una parte importante y muy preciada de mi colección de Paulo Coelho es su autógrafo, el cual aunque ustedes no me crean me costo prácticamente nada conseguirlo. Aun recuerdo el día en que desperté y fui a preguntarle algo a mi mama que estaba abriendo cartas con puras cuentas en su pieza y me percato que había una carta cuyo sobre era blanco y no era el típico lleno de publicidad que tienen las cartas de las cuentas a pagar. La tomo y mi mama me dice que el cartero se equivoco porque esa carta tenía un nombre extraño en el destinatario. Yo leo el nombre a quien estaba dirigida y me doy cuenta de que era el mio!! (no es que mi madre no se sepa mi nombre, lo que ocurre es que cuando pedí el autógrafo lo pedí a nombre de Gilraen que lamentablemente no es mi verdadero nombre u.u). Sigo leyendo, porque me parecía raro una carta a mi "otro" nombre y veo que viene de Brasil y casi dejo sorda a mi madre con el grito que pegué.

--Llevo dos meses esperando esta carta!! Nunca pensé que llegaría!!-- Y cosas así recuerdo que grite. Luego la abrí y venía esa tarjeta con una frase y el preciado autógrafo. Me causó gracia que dijese "Estimado" y no estimada como debía ser, siendo que soy mujer, pero es un detalle. La frase me encantó, en especial porque llegó justo cuando pasaba por un momento de gran ansiedad porque quería que pasaran cosas muy rápidamente y me frustraba que no pasaran. Me tranquilizó.

Ahora bien, la historia de como logré que me llegara el autógrafo a la puerta de mi casa es la siguiente: 

Hace haarto tiempo, una amiga de la Universidad me contó que la hermana de su pololo de aquella época también gustaba de los libros de Paulo Coelho y que incluso tenía un autógrafo de el. Yo mordida por la curiosidad de cómo lo había obtenido, le pregunté y me dijo que hubo una época en que ella se sentía muy mal y decidió escribirle al autor por medio de su pagina web (que en esa época y hasta hace poco tenía un formulario para poder escribirle al autor). Le contó lo mal que lo estaba pasando y como sus libros la ayudaban a sobrellevar el día a día. Al cabo de unos meses le llegó a su casa una tarjeta autografiada por el autor con unas palabras de ánimo. Yo pensé que era mentira, así que no hice mucho caso. Luego por esos azares de la vida, buscaba info en la net sobre el autor ya que tenia dudas sobre la fecha de publicación de uno de sus libros (creo que era El Vencedor esta solo) y llegué a su web. Haciendo click en varios de los links recuerdo que llegué al dichoso formulario. Por lo que leí, la que estaba a cargo de ello era la presidenta del Club de fans de Paulo Coelho, que se llamaba Angélica. Me dije a mi misma que "en pedir no hay engaño" así que le escribí al autor sobre mis deseos de ser escritora y mi frustración respecto a mi inconstancia en ese ámbito. Al otro día me llegó un mail de parte de Angélica preguntandome datos como mi dirección exacta ya que me enviaría una tarjeta autografiada del autor, yo se la di y espere. Y el resto de la historia ya la conocen ^^.
Lo mejor de todo es que fue absolutamente gratis, ni siquiera los gastos de envío tuve que pagar, nada. Por lo cual estoy segura de que no es una estafa. En fin, como ven no es tan difícil conseguir algo que se desea con todo el corazón,

Saludos!
Gilly

No hay comentarios.: