Follow me!

Instagram

jueves, 1 de junio de 2006

Algunas Explicaciones


La idea de este blog nacio para darme a mi una oportunidad de escribir mis historias... asi que si alguien por ahi las lee y tiene dudas con respecto a los personajes, la trama, o el mundo en general, debe remitirse aqui...

Debo decir que estoy demasiado feliz de que despues de tantos años de duro esfuerzo y desveladas ya pueda decir que Nordan esta completo... Todas sus leyes, desde el comienzo hasta nuestros dias fue friamente calculado y probado para evitar errores... Asi que viajero, no temas, puedes perderte, pero eso no implica que no haya caminos que tomar...

A veces es mejor perderse y vivir aventuras que contar, que estar toda una vida siguiendo la misma senda sin poder apreciar el bosque en todas sus facetas...

Güinevere


En fin... son muchas historias que contar, miles de vidas que relatar... Puedes si quieres visistar el pueblo de Nordan, en mis liks esta una de mis mis primeras historias, La Dama de Hielo...

Saludos viajero...

No hay comentarios.: