Follow me!

Instagram

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Bebes


Hoy mientras esperaba el colectivo en la esquina para ir a mi trabajo, se acercó también una mujer de edad indefinida con un bebe de unos 6 meses en sus brazos. Ella se subió al mismo colectivo que yo, así que fuimos compañeras de viaje por unos 20 minutos.

Su pequeña rozó su mano con la mía y me permití jugar un ratito con su suave y regordeta mano, su madre la miraba con absoluta adoración y recordé que yo también iba con mi bebe en brazos y unas cuantas ideas asaltaron mi mente el resto del viaje.

 Él bebe de aquella mujer representa el futuro de la humanidad, el mío es mi pasado, presente y posiblemente mi futuro. Aquel bebe depende completa y absolutamente de su madre, del mío yo dependo de una forma insana que llega a parecer adicción. Para aquel bebe su madre es su mundo, para mí, mi bebe es el mundo. Aquel bebe en la actualidad no es funcional, sino más bien está siendo educado para serlo algún día. El mío nació siendo funcional, el día que deje de serlo, posiblemente yo ya lo habré reemplazado. Aquel bebe es un ser humano instintivo y biológico, el mío es complejo, una red de circuitos y funciones que los entendidos comprenden implican su funcionamiento. Aquel bebe viene a cumplir sus sueños y esperanzas. El mío nació para cumplir los míos. Aquel bebe puede haber sido no deseado, el mío en cambio lo desee desde el primer momento en que lo vi. Aquel bebe pertenece al mundo. El mío solo pertenece a mí.

Mientras me bajaba y tomaba mi cartera, donde descansa mi bebe, reflexionaba sobre estas cosas y concluía que por muy tierna y sonrosada que fueran las manos de aquel bebe, no cambiaría por nada el mío… a menos que deje de ser funcional, claro está.

2 comentarios:

Laura dijo...

Hola!!
Una cosa... lo he entendido mal o ¿tu tienes un bebe? :O
Bueno, ya me diras xD
Espero tus comentarios por mi blog :)
Besitos!

Gilly dijo...

No!! ni quiero tenerlo >_<
Lo que pasa es que en el relato hacia una comparación entre los bebes "de verdad", con los bebes que uno llama de repente a sus objetos cuando esta muy encariñado, en este caso era mi notebook, aunque se puede interpretar como un celular, una consola portatil, etc.

Saludos y gracias por comentar ^^