Follow me!

Instagram

lunes, 5 de diciembre de 2011

Falsaria: La red social Literaria.


Nop, no es un fanart de la ballenita de twitter, pero se parece mucho. Leyendo mi timeline en twitter alguien subió un link a un articulo de su blog sobre una red social literaria, lo cual inmediatamente llamó mi atención. Entonces entre y me encantó la iniciativa. Me inscribí recien y mientras espero la activación de mi cuenta les escribo esto, para masificar una tan genial idea.

Pero ¿que es Falsalia?
Básicamente es como un portal donde puedes publicar tus obras literarias sin importar el estilo, ni el tipo. También se aceptan artículos y reseñas. Lo que me gusta de esta iniciativa es que se te trata como escritor o autor, ademas de que la web posee un hermoso diseño.

Para mas info, clickeen aquí. Ojala se animen a subir sus relatos, yo subiré algunos míos para probar.

Ahh!! y antes de que se me olvide, la misma web convoca a un Concurso de Cuentos, con la posibilidad de que el ganador pueda publicarlo, junto con otros nueve cuentos ganadores en una antología. 
Mas info clickeando la imagen.

Así que ya saben. Y si tienen textos publicados en Falsalia dejen en link en los comentarios de esta entrada para pasar a leerlos.

Saludos!
Gilly


1 comentario:

Laura dijo...

Hola!!
Gracias por la info ^^
Y la verdad no creo que me apunte...:(
Besitos!