Follow me!

Instagram

viernes, 31 de julio de 2009

Ver para leer (1ª parte)



Si hay algo que me gusta de las adaptaciones cinematograficas de mis libros favoritos es ver a los personajes que imagino en carne y hueso. Algunos no son tal cual uno los imaginaba, otros parecieran sacados de nuestra mente (y te asustas pensando que los productores pueden leer tu mente XD) y algunos pocos no se parecen en nada.

El asunto es que me encanta cuando los actores relatan sus vivencias e impresiones sobre los libros que estan adaptando y sobretodo me gusta cuando aparecen fotografias de ellos con los libros (si que soy rara yo XD)

Por esto aqui van unas cuantas de las fotos que he encontrado por la net:


Esta imagen corresponde a una campaña en pro de la lectura.
Aqui podemos ver a los protagonistas de la pelicula Crepusculo leyendo Crepusculo (XDDD). Tal vez querian saber como iba a terminar la pelicula o.0...

Me gusta la imagen ya que ambos estan caracterizados y da la sensacion de ver a Edward y a Bella como si se hubieran escapado del libro.





En esta otra vemos a los protagonistas de la pelicula "Puentes hacia Terabithia", leyendo el libro en el cual se basa la pelicula ^^.

Comentario aparte: recomiendo mil veces la pelicula que es preciosa!!, el libro lo estoy leyendo y es bastante bueno tambien.


Y bueno, casi todos los fans de Harry Potter conocemos la historia de Evanna Lynch ^^. Ella, una irlandesa fanatica de los libros de Harry Potter, asistió a los casting para darle vida al papel de Luna Lovegood y quedó ^^.

Esta imagen es una de las primeras que se mostró de ella y ¿que hay en sus brazos? Segun sus propias palabras: "Su amuleto de la buena suerte".





Y por último, una de mis favoritas, Orlando Bloom (Legolas en LOTR) sosteniendo una copia de El Señor de los Anillos (notan el simbolo de J.R.R. Tolkien en la portada??).







Seguire buscando mas fotografias de esta indole para hacer una segunda parte ^^. Y posiblemente haga una tercera con fotografias de los autores con actores que son otras de mis favoritas.

Gilly

1 comentario:

Irma dijo...

Guaaaa, me encanta Orlando ^3^
(babas) xDDD
He visto que has estado por mi
blog, me he hecho seguidora.

Muaas!

Kira
http://susurroespacial.blogspot.com