Follow me!

Instagram

domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz San Valentin...

La imagen me la robe de un blog, que me encantó. Soy fan de los castillos, ademas de que lo que dice la imagen es mi nick de msn en estos momentos ^^.

Que cosa mas romantica que un castillo. Aquellos albergan las historias de amor mas apasionadas. ¿Que caballero no fue a luchar contra un dragon que mantenia cautiva a su princesa? ¿Que caballero no escalo hasta la torre mas alta para, de un beso, despertar a su doncella dormida?

Adoro los castillos porque son "guardianes del amor"... asi que un homenaje a ellos. Una de mis canciones favoritas que habla sobre como es vivir: "en nuestro cuento de hadas"...



Pd: la cancion se llama Fiction y es de Yuki Kajiura.

Saludos!!
Gilly

3 comentarios:

Candela MG dijo...

Ah, los castillos...!
Cuando cierro los ojos me hallo en mi castillo, una increíble edificación junto a un acantilado. Las noches de Luna llena subo a las almenas, arropada en una manta, y me quedo dormida mirando las estrellas y oyendo el suave murmullo de las olas contra la roca.
:)

Gilly dijo...

Te apoyo! no hay como un castillo junto al acantilado, para sentir el rugir de las olas!

Gracias x pasarte ^^

Lisa Marin dijo...

Feliz muy atrasado san valentin!!

Que bonito el relato ^^

Pasatepor mi blog cuando gustes! ;)