Follow me!

Instagram

martes, 6 de abril de 2010

Hora del Te (II parte)

Siguiendo con Alice in wonderland, aqui una interesante anecdota sobre su autor, extraida de Club de Libros.

Algo interesante que le sucedió al papá de Alicia

Lewis Carroll se encontraba una vez en vagón de tren con una señora y su hijita, que venía leyendo "Alicia en el país de las maravillas". Cuando la niña cerró el libro, él se puso a hablar con ella acerca de la historia; también se unió la madre a la conversación. Sin saber que su interlocutor era el autor de la obra, la mujer comentó: "¿No es triste lo del pobre Sr. Carroll? Se volvió loco, sabe...". "¿De veras? -preguntó el autor- nunca había escuchado eso". "Oh, yo le aseguro que es cierto, me lo contó alguien de quien no se puede dudar". Antes de separarse de ella, Carroll obtuvo permiso para enviarle un regalo a la niña, quien pocos días después recibió un ejemplar de "A través del espejo" con la dedicatoria: "Del autor, como recuerdo de un viaje agradable".

Saludos!
Gilly

Pd: me encantaría que alguien me regalara un adorno como el que aparece en la imagen ^^, es taaan lindo!

No hay comentarios.: