Follow me!

Instagram

domingo, 4 de julio de 2010

Official Fan Club of Harry Potter

Bueno, esta iniciativa la leí en Bloghowarts y como fan de la saga, asi como miembro de un fan club de Harry Potter aca en mi ciudad me parecio super buena la iniciativa, y hay que difundirla. Hago un copy/past de lo que dice la pagina.


A finales de los 90s, la editorial británica de Harry Potter, Bloomsbury, abrió un "Fan Club Oficial de Harry Potter ". Dichos fans recibieron un boletín que les permitía conocer las noticias del mundo "mágico", escrito por JK Rowling. Desde la existencia de este Club, los fans de todo mundo comenzaron a reunirse y a crear clubes de fans dedicados enteramente a Harry Potter y su creadora, JK Rowling. Aseguramos que casi en todos los países hay un Club de Fans de Harry Potter. Promovemos la literatura, un ambiente agradable para los jovenes, la importancia de ayudar a otras personas, y un montón de cosas importantes, como la amistad buena y real. El "Fan Club oficial de Harry Potter " de Bloomsbury ya no existe, pero, como lo hizo, creemos que podría volver a abrirse. Y así cada Fan Club de Harry Potter en el mundo tendría la oportunidad de ser "oficial", como nos merecemos. Por supuesto sugeriremos una inscripción y otro boletín que nos dará la oportunidad de conocer todo sobre las noticias de Harry Potter y eventos en todo el mundo. No quieres ser oficial de una vez por todas? Entonces firma la presente petición, y se lo enviaremos a Bloomsbury. Sabemos que esto es importante para ustedes, como lo es para nosotros.

Orden del Sol
www.ordendelsol.net
Fan Club Peruano de Harry Potter

(Click en el nombre para acceder a la petición)


Asi que ya saben los fan! si les gustaria ser oficiales firmemos la petición y no solo eso, tambien trabajemos para llegar a ello.

Saludos!
Gilly

No hay comentarios.: