Follow me!

Instagram

miércoles, 11 de agosto de 2010

"30 days of Book" Día 10


Con un día de retraso, la entrada perteneciente al día de ayer, que es:

Día 10 – Un libro que creíste que no te iba a gustar pero que acabaste amando.

Esta fue una de las que mas me ha costado realizar, ya que casi siempre que voy a leer un libro, me informo harto antes de empezarlo (la verdad es que me espoileo harto, en especial si es uno famoso que esta de moda). Por lo cual despues de leerlo es común que me guste, ya que antes de ser leído, paso po mi filtro "antifiascos".

El asunto es que durante unas búsquedas ociosas por la net me encontré con una saga vampirezca que no me llamaba mucho la atención, ya que con tanto vampiro literario suelto actualemente, pensé que sería mas de lo mismo. Pero me la topé tantas veces en distintas páginas que al final me dije "porque no" y leí el primer libro... Y fue lejos lo mejor! inmediatamente busqué el segundo (mi favorito de la saga), el tercero y así progresivamente hasta leer el último. En los doce libros que compone la saga, me tarde menos de un mes en leerlos todos. Así de genial son.

¿Cual es? Pues la saga de Darren Shan, Cirque du Freak. ¿Por qué? Pues porque al no ser librostan conocidos (en el momento que leí los libros recien se filmaba la pelicula, y aun con la pelicula estrenada, que, dicho sea de paso, no es una adaptacion del libro, sino mas bien se "inspiraron" en el, xq no es ni remotamente parecida) en latinoamerica, jugó un poco en contra con mis expectativas. Pero una vez leídos es imposible no enamorarse de ellos.

Eso sí, esta saga no la recomiendo por nada del mundo a las niñas fans de vampiros estilo Crepusculo porque va a ser una completa decepcion s buscan algo parecido. Pero si amaron Harry Potter y tambien a Artemis Fowl, pues la amaran tambien ^^.


Saludos!
Gilly

Pd: hoy en la noche o mañana subiré la entrada correspondiente a hoy.

1 comentario:

LisCheshire dijo...

Me gustan mucho los concursos solo que no he participado en ninguno todavia, me gusta mucho la imagen que tienes en la cabecera.
Te sigo el blog, te dejo el mio para que lo sigas si te gusta
http://vocesdeloslibros.blogspot.com/