Follow me!

Instagram

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Habemus Teaser Poster





Para los que están un poco confusos, pues les digo... soy una ferviente fans de la saga Piratas del Caribe!! disfrute un montón con las tres películas (en especial porque actuaba mi amado Orlando Bloom). Así que cuando supe que harían una cuarta parte, salte de alegría! Pero la alegría me duro super poco u.u, ya que luego se informó que mi amado Orlando Bloom ni pensaba en actuar en esta nueva entrega, por mucho que Johnny Depp le rogase u.u (y yo pensé que no había persona en el mundo que pudiese negarse a Mr. Depp o.0). Y mi cara casi se desfiguro de la ira al saber que esta nueva película incluiría a Penelope "la detesto" Cruz, pero así es la vida u.u

En fin, Disney ha revelado un teaser poster (el que ven aqui arriba) hace poquito, así también informa que la película se llamará ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ (Piratas del Caribe: En costas extrañas), cuya fecha de estreno será el 20 de mayo de 2011, por supuesto, en cines 3D. En cuanto a la trama, se desglosa que veremos al tambien amado por mí Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) en un nuevo e inesperado viaje a la legendaria Fuente de la Juventud cuando una mujer de su pasado (Penelope “la odio” Cruz) le obliga a embarcarse en el Venganza de la Reina Ana, el navío del formidable Barbanegra (Ian McShane). Completan el reparto Geoffrey Rush, Gemma Ward, Stephen Graham y Richard Griffiths.

Cualquier nueva info que tenga, obvio, les aviso ^^

Saludos!
Gilly

No hay comentarios.: