Follow me!

Instagram

viernes, 5 de noviembre de 2010

Ver para leer (3º parte)

Hola a todos! Bueno, hace muuuucho tiempo atrás subi un par de entradas sobre fotos de actores posando con los libros en que estan basadas sus peliculas (si no las vieron, click acá ^^). Ahora, buscando por ahi, encontré unas cuantas mas pertenecientes a la campaña de fomento de la lectura de la ALA (American Library Association). Estos son poster que se venden en la página web de la ALA, y hay muchos de sagas conocidas, asi como de actores que posan con sus libros favoritos. Aca les presento algunos.

 Estos de aquí son mas que conocidos. Lamentablemente no posan con los libros de Harry Potter, pero al menos lo hacen con sus libros favoritos. En orden de izquierda a derecha vemos a Daniel Radcliffe con el libro The Master & Margarita; luego esta Rupert Grint con A Clockwork Orange y finalmente Emma Watson con su nuevo corte de cabello y el libro Romeo and Juliet.

 Otro actor bastante conocido es Alan Rickman, no solo porque actúa del "querido" profesor Severus Snape en la saga Potter, sino también por su larga trayectoria en cine. Aquí lo vemos posando con el libro Catcher in the Rye. Aunque claro, a mi me hubiese encantado verlo con "El Principe Mestizo" en sus brazos!


 Y cambiando radicalmente de saga, tenemos a Dakota Fanning caracterizada como la Volturi Jane en la saga Crepúsculo. Este poster a mi en lo personal me encantó ^^.

Con esta, yo creo que muchas moriran!! Es Keira Knightley con nada mas y nada menos que el libro Orgullo y Prejuicio, del cual ella caracterizo a uno de los personajes literarios mas queridos de los britanicos, y porque no, del mundo, la protagonista Elizabeth Bennet.

 Y para finalizar la entrega de hoy, tenemos a Rachel McAdams con el libro "The Time Traveler's Wife" del cual hace poco tiempo salió una película en la cual ella es la protagonista.

¿Que les pareció esta entrada? Ojala la hayan disfrutado tanto como yo. Encontré harto material para hacer unas cuantas mas, así es que pronto volveré con mas poster. Lamentablemente las imagenes son pequeñas y algunas tienen la marca de la ALA, pero la idea es entretenida.

Saludos!
Gilly

No hay comentarios.: