Follow me!

Instagram

lunes, 3 de enero de 2011

A pesar de todo...

Dándoles los respectivos saludos de Navidad, Año nuevo y fiesta de fin de año que celebren, quiero saludarlos a todos con esta entrada y agradecerles por acompañarme, no solo el año que acaba de irse, sino por el tiempo que este blog a estado en línea y que cada cierto tiempo muere y revive.

Por eso les dejo esta imagen (clickeenla si quieren verla mas grande) que representa para mi una parte de la década que se fue. Lo que me gusta de la imagen es que refleja que pese a la destrucción o que las cosas vayan mal, siempre habrá algo hermoso por lo que seguir luchando. La naturaleza siempre nos brinda lecciones maravillosas y en esta foto vemos como dos fuerzas completamente opuestas pueden coexistir y mas aun, maravillarnos y hacernos reflexionar.

Deseando que estén genial y que la hayan pasado genial, los dejo para que reflexionen. Seguiré bloggeando este año, aunque no prometo ser constante.

Los Quiero!
Gilly

PD: La imagen es una captura de las Luces del norte (o aurora boreal) en plena explosión del volcán islandés EyjafjallajÖkull que ocurrió por abril del 2010.

...La esperanza es lo último que se pierde.



1 comentario:

Oz dijo...

genial la foto ^^