Follow me!

Instagram

martes, 31 de mayo de 2011

Un hermoso gesto.

Abril 26, 2011
Acabo de regresar del estudio de grabación de voz, donde he hablado ante un micrófono como Severus Snape por última vez. En la pantalla vi algunas tomas en retrospectiva de Daniel, Emma, y Rupert de hace 10 años. Tenían 12 años. Así mismo, hace poco he regresado de Nueva York, y mientras estuve allí, vi a Daniel bailando y cantando (brillantemente)  en Broadway. Toda una vida parece haber pasado en sólo unos minutos.
Tres niños se han convertido en adultos desde que recibí una llamada de Jo Rowling, que contenía una muy pequeña clave, y que me persuadió de que había más en Snape que un repetitivo vestuario, y que aunque sólo habían sido publicados 3 libros para ese entonces, ella dejaba su inmensa y dedicada narrativa en las mejores manos.
Es una necesidad muy antigua escuchar historias. Pero una historia necesita de un buen narrador. Gracias por todo Jo.

Alan Rickman.
Hermosa carta escrita por el gran actor que interpreta a uno de los mejores personajes de la saga Harry Potter. Muy emotiva T.T

Ya queda muy poco para el gran final! >_<

Saludos!
Gilly

Pd: Jugando un poco con la plantilla del blog descubrí como poner el botón de "me gusta" que podrán verlo al finalizar este articulo ^^ (aparece como "Like" ya que aun no descubro como ponerlo en español, tiempo al tiempo que de a poco voy aprendiendo). Así también si quieren seguirme en twitter, sobre el botón Like esta el botón de "Seguir" para Twitter. Y obviamente sobre ellos los botones de otras redes sociales donde deseen compartir la info que les guste o encuentren interesante de este blog.




No hay comentarios.: