Follow me!

Instagram

jueves, 16 de junio de 2011

El sueño cumplido de una ariqueña escritora

Una gran amiga mía esta pronta a cumplir uno de los garndes sueños de su vida que es publicar el primero de muchos libros que albergan en su mente.

Es por ello que un diario local le realizó una pequeña entrevista en donde ella nos relata un poco acerca de sus proyectos literarios, así como fue que se presentó esta gran oportunidad en su vida.

Yo he tenido el gran honor y placer de leer algunos de los libros que ha ideado y debo decir que son INCREIBLES, ya que ella aprovecha las terroríficas pesadillas que la suelen atormentar y las transforma en historias llenas de suspenso que te enganchan desde el primer párrafo. Son historias que simplemente no puedes parar de leer (o escuchar como ha sido mi caso ^^) porque quieres saber que va a pasar y donde el factor sorpresa es la clave.

Aquí les dejo la entrevista a Vania Wyler, una joven escritora de la ciudad donde vivo que esta ad portas de hacer sus sueños o pesadillas realidad ^^. 

Vania Wyler es una joven de 28 años que ha escrito ya 6 libros. Su pasión son las historias de terror y pesadillas, las que relaciona con los sueños recurrentes que ha tenido y titula escabrosamente en cada libro que hace.

“He escrito tres (libros) de terror que son: EL asesino del candado, La casa de las Sombras y La niña de la pared de ladrillos. También me gusta el tema de los vampiros y he redactado ya dos libros que de titulan Escudo de Sangre y Marca de Sangre. Ahora estoy trabajando en uno que pienso titular Linaje de Sangre”, explicó la joven escritora.

Hace un par de años la pasión de Vania, que era tan sólo una especie de hobby, empezó a tomar un rumbo distinto. Conoció a un editor que se interesó en su trabajo y la contactó con una editorial nacional que publicará una de sus últimas obras, Promesas del ocaso.


“Me llamó un día a las tres de la madrugada y me dijo: has tus maletas porque te conseguí una entrevista. En una semana te quiero en Santiago”, relató Wyler.

- ¿Cuál fue tu reacción?
- Estaba en shock. Fue una reunión bastante estresante. Pero al entrar sólo fui yo misma y me gané a los editores. Estaba feliz, mi sueño ha sido publicar y estuve años esperando una oportunidad como esta. Es más, aun no me lo creo.
Fuente: Soy Chile.

Saludos!
Gilly

No hay comentarios.: