Follow me!

Instagram

martes, 16 de octubre de 2012

Escribir...


"Escribir es una de las actividades mas solitarias del mundo. Una vez cada dos años, me pongo frente al ordenador, miro hacia el mar desconocido de mi alma. Y veo que hay algunas islas en él, ideas que se han desarrollado y están listas para ser exploradas.

Entonces cojo mi barco -llamado Palabra- y decido navegar hacia la que está más próxima. En el camino me enfrento a corrientes, vientos, tempestades, pero sigo remando exhausto, ahora ya consciente de que me he apartado de mi ruta, la isla a la pretendía llegar ya no está en mi horizonte.

Aun así, ya no puedo volver atrás, tengo que seguir como sea o me perderé en medio del océano (...)

...Movido por estos pensamientos aterradores, descubro una fuerza y un coraje cuya existencia desconocía: me ayudan a aventurarme por el lado oscuro de mi alma, me dejo llevar por la corriente, y acabo anclando mi barco en la isla a la que he sido conducido. Me paso días y noches describiendo lo que veo, preguntándome por qué me comporto así, diciendo en todo momento que no vale la pena el esfuerzo, que ya no tengo que demostrarle nada a nadie, que ya he conseguido lo que quería y mucho más de lo que soñaba."

PAULO COELHO - El Zahir.

Saludos!
Gilly

1 comentario:

YoY dijo...

Muchas gracias.

Es uno de los párrfos que más me impactaron por la sinergia que me provocó.