Follow me!

Instagram

martes, 26 de septiembre de 2017

RESEÑA: #100writingdays Cien Días Escribiendo - Francisca Solar

#100writingdays Cien Días Escribiendo#100writingdays Cien Días Escribiendo by Francisca Solar

My rating: 5 of 5 stars


Pese a que lo compre hace meses, me tome mi tiempo para leer y releer cada relato, ya que son demasiado hermosos y tienen ese efecto difícil de lograr que hace que la interpretación de algunos cambie según el contexto del lector. Es super heavy la propuesta ya que los relatos se complementan harto con la emoción actual del lector y eso hace que uno se pueda apropiar y hacer suyo cada uno de ellos. La Fran Solar se las mando con este libro, del cual me siento seudo privilegiada, ya que leí algunas de sus historias en la app de donde nació la propuesta y representa la constancia del ejercicio literario. Lo recomiendo? Si y mil veces si, en especial para aquellos artistas que anden medios faltos de inspiración, ya que ayuda bastante a conectarte con tus emociones y crear. Me encantaría comprar varios y regalarlos a mis seres queridos. Hay relatos para todos los gustos. Mis favoritos, los paranormales y los de amor, son , lejos lo más melancólico ever.



View all my reviews

No hay comentarios.: