Follow me!

Instagram

martes, 6 de junio de 2006

Historia de un Medallón



"... Entonces ambos nos agachamos y yo
aproveché de mirar mejor la supuesta "llave" y, tal como lo había
predicho
yo, era algo de doce puntas, pero no parecía una estrella. Ademas de que era un
medallón del
tamaño de la palma de mi mano, representaba algo parecido a una
rosa de los vientos con cuatro puntas
sobresalientes de oro, simulando los
puntos cardinales. En el centro, rodeada por un círculo de color esmeralda
estaba la figura de una luna menguante y, a su derecha, en la parte superior
de la Luna había algo parecido a una estrella.
En sí, el medallón era muy
lindo, hecho con distintos metales, de los cuales solo pude reconocer el oro.
Luego de observar por
bastante tiempo el medallón, le dije a Marion que
entráramos el baúl a mi habitación nuevamente. Puse la "llave" en la cerradura
y, extrañamente la "llave" comenzó a girar sola y el baúl se abrió..."




So Deep II...



pd: Este es un trozo de una de las tantas historias relacionadas con Nordan...
El medallon lo dibuje yo, por eso no es tan lindo, pero al menos a mi me encanto, porque es justo como me lo imaginaba!!!

Gilly

1 comentario:

Remedios Red dijo...

El baúl...Siempre entramos por allí a algún mágico lugar. Recuerdo haber tenido uno que, curiosamente, daba a un prado cuya flora era de fuego. ñ_ñ Recuerdo esa época. Buen borrador, Gilly.