Follow me!

Instagram

viernes, 9 de junio de 2006

Un borrador encontrado

"El bosque de Nordan queda ubicado a ... km de Londres. A ... km del bosque se encuentra el pueblo de Nordan, del cual se cuentan muchas leyendas. Una de estas leyendas, la mas conocida trata sobre el castillo de los Riddle, que esta sobre una colina cercana. Se dice que en él habitaba un principe que solía pasear por los bosques, ademas era muy conocido por haber derrotado a todo un ejercito bárbaro el solo. Por esta hazaña se gano el apodo de "Riddler" que es una forma de decir roble en la jerga nordaniana pero en diminutivo. La leyenda decía que en uno de sus paseos él encontró algo que nadie nunca supo que fue, pero desde ese día él ya no fue el mismo, siempre estaba triste. Hasta que un día desapareció y nunca ma se volvió a saber de el..."

Encontre algunos papeles que habia escrito hace como 3 años atras... asi que ahora tengo Nordan desde sus inicios.

En esta fotografia aparecen los cuadernos, hojas, escritos, dibujos y mapas genealogicos que me tomaron años en estar completos, por eso me alegra tanto por fin poder decir que la creacion de Nordan a concluido, ahora falta dar el segundo paso... Comenzar con el todo...osea, comenzar a escribir.

Porque como yo digo: "La creacion solo es el principio del todo..."

3 comentarios:

Remedios Red dijo...

Comenzar es siempre lo mas difícil. Supongo que algunos renuncian a hacerlo por miedo a no poder mostrar todo lo que imaginaron. Buena suerte =)

Remedios Red dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
libro dijo...

guaaa!! me ha encantado espero que os guste el mio