Follow me!

Instagram

lunes, 12 de junio de 2006

Todo comenzo con un sueño...

Recuerdo como si fuese ayer aquella noche hace muchos años atras, cuando tuve un sueño especial... Todos hemos tenido sueños que nos han marcado, en especial yo, que rara vez olvido el contenido de mis sueños, porque estos son los que me motivan a escribir, de ellos saco las ideas para algunas escenas y la descripcion fisica de algunos personajes. En fin... Aquella noche soñe que iba caminando por un bosque de noche, recuerdo que me acompañaba mi mama (no se porque), al parecer buscabamos un lugar para acampar porque estaba bastante oscuro y justo yo me estaba volteando para decirle que acamparamos en el lugar donde estabamos cuando tropiezo con algo y caigo.
Pense que era la raiz de un arbol o algo por el estilo, la cosa es que aquella "raiz" se quejo. Era alguien que estaba durmiendo alli en un saco de dormir (cosas del incc). En realidad era un joven como de me edad y recuerdo tambien que nos quedamos conversando con el...
Se preguntaran ¿y esto que tiene que ver con Nordan y las hadas? sencillo, mucho tiene que ver, ya que al despertar sentia curiosidad por saber algunas cosas, no me importaba que significaba el sueño, pero queria saber que hacia el joven alli, que hacia yo en el bosque y y porque era de noche. Entonces, como me suele suceder comence a inventar una historia, a partir de ese sueño. De alli en adelante ese bosque se paso a llamar Nordan (despues explicare de donde salio el nombre) y mi madre en el sueño se convirtio en un personaje que era mi amiga...
Luego, para responder a la pregunta ¿que hacia yo en el bosque? invente una expedicion, que mi personaje buscaba alo , ¿pero que?... ¿que hay en un bosque que me atrae tanto?... Magia pense... entonces buscaria algo magico... hadas!!!!
Bingo!!!...
Asi partio todo esto hace ya mas de cinco años hasta ahora... y todo por un sueño...

1 comentario:

Pablëa dijo...

Hola! hey, me gusto como esta tu blog, aunque con tanto gif se ve muy "animado" >.<
en fin... me gusto lo que has escrito hasta ahora, se ve interezante, en especial me gusto el poema que esta un poco mas abajo. sigue asi, que yo leere ^^
bueno, eso. nos vemos. bye!