Follow me!

Instagram

miércoles, 15 de noviembre de 2006

Retomando el Camino...



Desde hace mucho tiempo que no pasaba x este lugar. Bastantes meses sin actualizar, mas por falta de motivacion que x falta de tiempo que siempre es la excusa q utilizo cuando tardo mucho tiempo en hacer algo q se q debo hacer...

Pero durante todo este tiempo no he estado de ociosa... he estado redireccionando algunas cosas y creando nuevas historias, de las cuales ya llevo maquinadas en mi mente unas 5, y una de ellas se esta posicionando entre mis favoritas, ya escribire algo sobre esta nueva historia, por ahora me remonto a lo ya conocido...

Por cierto creo q anteriormente habia dicho que escribiria de donde demonios salio el nombre de Nordan... la historia no es tan emocionante ni nada x el estilo, pero comienza mas o menos asi:

Corría el año 2000 o 2001 cuando vi una pelicula q desde hace mucho tiempo queria ver. En esta pelicula habia un personaje llamado Norda, que era una elfa. La cosa es q a raiz de esta pelicula comence a crear personajes y a situarlos en un lugar fisico, ademas de crear una historia para q los personajes interactuaran, lo cual explique antes... y eso es todo...

Ahora seria interesante q adivinasen que pelicula era...

Aqui va una pista... uno de los personajes, q era humano, sentia una atraccion x Norda, y murio a mitad de la pelicula... era de raza negra...

Gilly

pd: la imagen me la robe de x ahi, pero me gusta ya que me recuerda a dos de mis personajes, y a una escena de una de mis historias

1 comentario:

Pablëa dijo...

hey! ya era hora que actualizaras! menos mal que me di una vuelta por aqui. espero que de aqui en adelante te motives mas y escribas un tanto mas seguido... de por si eso me daria entretencion cuando estoy vagando en inet ^^.

bueno, eso no mas... y gracias por ser tan fiel lectora de mis desventuras!!! ^^

bye!