Follow me!

Instagram

miércoles, 22 de noviembre de 2006

Lo que la pena ocasiona...



"A veces cuando nos sentimos mas vulnerables es cuando mas fuerte estamos"...

En fin... me encanta esta imagen xq obviamente me recuerda a una de mis historias. Es como yo me imagino la playa de So Deep...

Es extraño darte cuenta que al releer las miles de paginas regadas por todos lados, con fragmentos de historias y cosas raras, encontrarte con que la mayoria (por no decir todos) tus personajes estan inspirados en ti, en un momento de tu Vida, el mas claro ejemplo es La Dama de Hielo, lejos mi personaje creado por mi mas favorito de todos. Le tengo un cariño especial a este personaje ya que es el que mas se parece a mi, una mujer que debajo de su frialdad esconde una gran tristeza.

Ahora ultimo me a pasado con otro de mis personajes, Stella, que paso de ser veterinaria a Psicologa (XD cosas de la autora) y la cual para mi es la representacion de la tristeza y la soledad absolutas. Me cuasa tanta tristeza el hecho de escribir sobre ella, que rara vez avanzo en su historia, porque es una persona que ha sufrido en carne propia lo que es tenerlo todo pero a la vez estar tan sola en el mundo, y las consecuencias que esto acarrea... Stella... lo mas gracioso de todo es que aunque ya tengo la segunda parte de la historia bastante avanzada, parte en la cual el personaje de Stella no esta (de hecho, gran parte del argumento de la segunda parte trata de saber q demonios paso con ella) aun no tengo un final claro para ella... hasta el momento barajo dos posibilidades...

Ustedes se preguntaran ¿Q demonios tiene eso de importante? pues mucho, al menos para mi, ya que lo curioso de todo es que aquellos personajes en los cuales mas me identifico son los q me hablan de mi futuro, mucho de lo que he escrito de la Dama de Hielo se ha hecho realidad, y en el caso de Stella, tb... x eso el decidir el destino de mis personajes no es algo tan trivial, si no que tb con ello voy desidiendo mi propio destino... suena extraño, pero lo positivo ¿o negativo? es que es cierto...

2 comentarios:

Unknown dijo...

agregada a los links del blog del nivel...kieres subir cosas??

si es asi...mandame tu gmail...a mi blog y yo e inscrico como admision :)

la idea es esa...ke toos participemos

shau

Pablëa dijo...

genial! hace buen tiempo que no visitaba tu blog y es grato encontrar que le agregaste algo.
Bueno, que puedo decir... La verdad es que la historia de "la dama de hielo" como la vi yo, no se si coincidira totalmente, pero hasta lo que se en buenos puntos acierta. Muchas veces uno busca la forma de darle un rumbo a su vida, y creo que la forma de darle el rumbo a la tuya es como tu misma lo has dicho, escribiendo sobre ella y sobre lo que sera de ella.
Si de ahi escribiras una historia interezante, dramatica y melancolica de stella que se base en ti, quiero que un dia llegue a mis manos para darle critica destructiva/constructiva ^^

Espero que te vaya bien en el viaje!!! ^^ (y ahora quien me acompañara en el msn hasta las 4 am???)

Bye, y suerte!