Follow me!

Instagram

viernes, 16 de marzo de 2007

"Es complicado escribir"



Eso pienso cada vez que me veo frente al pc o a una hoja en blanco dispuesta a crear nuevos mundos. Pero la verdad es que desde mi personal y unico punto de vista, comprendo en demasia a aquellos escritores que solo tienen una obra conocida, o a aquellos que por lo fugases de sus vidas solo llegaron a concretar una gran obra.


Yo espero llegar algun dia a ser reconocida como una gran escritora, pero antes me conformo con que al menos se me considere como una escritora, cosa que cada dia que pasa se me hace mas dificil. No porque me falte creatividad, las historias estan, listas en mi cabeza para ser plasmadas al papel y que lleguen a sus ojos. El problema radica en darse el tiempo de hacer fisico los pensamientos, darles un sentido, una direccion, eso cuesta tiempo, esfuerzo y dinero, a la vez q es un proceso desgastante.


Y ese es mi problema y el que ha hecho que no sea constante con lo que escribo. Me gusta lo que escribo, xq cada cosa que escribo es un trozo de mi que quiere ser mostrado. Para mi el escribir es un acto de amor y espero al menos llegar a terminar todo aquello que amo...


En fin... hace tiempo que no subia algo al blog, aparte de que aquella pagina q alberga las imagenes se cayo y al parecer murio, esto se ve cada dia mas desordenado y caotico... ya me dare el time de ordenar todo... x ahora continuo escribiendo, en especial algo que me tiene bastante entretenida una historia que solo una sola persona a leido, que solo una persona sabe de su existencia y que al parecer le gusto... ya voy en el capitulo 3!!!

Saludos!!!

Gilly

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi también me gusta escribir.. y tengo el mismo problema XD Tengo todas las ideas en mi mente, pero no puedo escribirlas.. es difícil.