Follow me!

Instagram

miércoles, 11 de abril de 2007

"Si no puedes leerlo Escribelo"



Pues es extraño el tema q voy a hablar, en especial para aquellos no familiarizados con la palabra Fan fic... (busquenlo en google o en wikipedia)... Solo decir q como nuevo "fenomeno literario" (q de nuevo no tiene nada ya q su historia se remonta a Star Trek) es lo mas genial que hay...

Soy fanwriter (o en terminologia de gente normal "escritora de fic") en mi haber no tengo una extensa cantidad, en especial xq el genero q trato es dificil de abordar... algun dia pondre algun link a uno de mif fanfic para q sepan de q hablo...

Traigo el tema, ya que pensando, y leyendo encuestas en foros, la mayoria de los fanwriter o fanficker como tambien se nos conoce, comenzo escribiendo fan fic de sus series favoritas para luego dar el gran paso y escribir algo propio... A mi me paso lo contrario...

Comence escribiendo como dije anteriormente a raiz de un sueño q tuve cuando tenia como trece años... y creo q eso me ha ayudado bastante ahora q soy fanficker, me es mas facil abordar un personaje y tengo una buena redaccion cuando escribo una historia... (al menos en las historias xq en este blog, mi redaccion es pesima)...

En fin... seria bueno q comenzaran a internalizar el tema, en especial ya q a mi me ha servido bastante como practica en creacion de dialogos e imaginar diversas situaciones y escenarios...

Me fascina escribir y aunque soy bastante poco constante... trato de siempre, dar lo mejor que puedo para sentirme satisfecha con el producto final, ya sea con un hijo mio (me refiero a una historia 100% mia) o un hijo adoptado...

Saludos!!!

Gilly

pd: pues sip... cambie el diseño del blog a algo mas simple... como siempre se caia el servidor donde tenia alojados los botones y algunas cosas me dio rabia y lata trasladar todo al nuevo servidor.. asi q quedara asi hasta q nuevamente me de lata y lo transforme todo nuevamente...

No hay comentarios.: