Follow me!

Instagram

miércoles, 14 de enero de 2009

Renaciendo

Yo siempre tan negligente con este blog... si creo q han pasado casi dos años desde que no escribo en el. Pero en fin, han pasado tantas cosas en mi vida que se hacia necesario un respiro.

Con respecto a la Imagen, creo que en la ultima entrada dije q estaba escribiendo una especie de fanfic de La Bella Durmiente, el asunto fue que aun no lo termino u.u. De hecho no llevo ni la mitad, es q escribo intermitentemente, ya que a cada rato me vienen nuevas ideas, nuevos personajes e historias nuevas que complican la trama, y de la idea original queda muuuy poco. Pero me gusta el resultado, me gustan los cambios que tiene la historia y por sobre todo, me gusta la forma en que la estoy narrando. Asi que continuare...

Ahora bien, aca dejo uno de los tantos escritos que acuñe durante mi ausencia

Oscura Pasion

Sal de aqui
permiteme soñar,
permiteme expresarme
ir mas alla

Aleja de mi esta inseguridad
y dame la libertad de volar
el sentir el viento en mi cara
y la brisa del mar

No deseo mas que volar
el cielo y mas alla alcanzar
alejate de mi
dejame ser feliz.

Por favor no mas problemas,
no mas...
Sal de aqui, dejame correr
liberar mis sueños de mi mente

Saca los fantasmas enraizados en el pasado
y liberame de tu eterna compañia.

Volare mas alto
si me permito soñar
llegare mas lejos
si de ti me logro librar

La belleza de un efimero momento
me hara mas feliz q vivir este dulce tormento

Dejame sentir esta oscura pasion
que nace dentro de mi
dejame dejar que salga a flote
y se libere de sus cadenas

Como el azul del cielo
esta pasion es intensa
y me hace soñar
Sal de aqui
Dejame sumergirme en mi pasion
Dejame sentirme viva
dejame morir de amor.

Como grito de gozo distante
escucho tus suplicas pasar
como una horrible melodia
escucho tu voz gritar

Vete de aqui, ya no necesito
mas de ti
escuchar el sonido del mundo
es lo mas dulce de la eternidad

La mañana se enraiza
como esta oscura pasion que en mi nace
Alejate de mi
aleja tu rostro de mi
dejame desplegar mis alas y volar
a la eternidad.

Un canto a lo lejos me llama
las voces del bosque primordial
las escucho, las sigo, las deseo.
Como esta oscura pasion,
a ellas quiero llegar.

Al final, todo cambiara
porque ya no habra mas.
Solo un todo
escuchando una hermosa cancion.

Saludos!!! y nos leemos tal vez en dos años mas XDD
Gilly


No hay comentarios.: