Follow me!

Instagram

lunes, 22 de junio de 2009

Terra Mia...

Este es un poema con el que gané un concurso tiempo atras ^^. Aunque no es de mis favoritos habla un poco sobre como nos sentimos las personas que en este momento no vivimos en el lugar donde nacimos, pero que de vez en cuando lo visitamos...


Terra Mía

Volver, Volver
A la tierra prometida
A la tierra del comienzo
Con la frente altiva
Y la mirada perdida.
Seguir, Seguir
Caminando en el olvido
Por senderos escondidos
Por caminos del pasado
Regresando a lo empezado.
Comenzar, Comenzar
En la tierra señalada
En la patria bien amada,
Sentar raíces al futuro
Y a la vida agradecer
Las oportunidades brindadas.
Luchar, Luchar
Por comenzar una vez más
Volver de donde vengo
Mirar tu cara de nuevo
Y a tu sonrisa, vuelvo.
Sentir, Sentir
Otra vez la brisa en la cara
El olor a tierra mojada
La gente querida
La calurosa bienvenida.
Terra mía, Terra mía
Vuelvo a ti
Desde el destierro,
Desde el infierno y
Desde el cielo
A ti vuelvo, mi paraíso
Mi patria bien amada,
Mi tierra olvidada…

1 comentario:

VaL.Moch dijo...

wuuuaa!! lo hiciste y ganaste q cool
el poema es genial!!♥


VaL.Moch