Follow me!

Instagram

sábado, 14 de noviembre de 2009

Ver para leer (2º parte)

¿Recuerdan que hace un tiempo atras mostre imagenes de actores de peliculas basadas en libros, leyendo (o posando) con lo libros cuya pelicula adaptaron?... Pues hace poco encontre dos imagenes mas. Ambas son de la Campaña en pro de la lectura de la American Library Association.



La Primera yo creo que la mayoria de las fans de la saga Crepusculo la ha visto. Yo la vi hace muy poco y me encanto ^^.

Jacob (o Taylor) se ve muy concentrado leyendo Luna Nueva... Tal vez el tambien quiere saber que va a pasar o.0







La Segunda, en cambio, era para incentivar a las personas a leer comic.

Yo creo que aqui nos tratan de decir que "Los Superheroes tambien leen, ¿Porque tu no?".




Seguire buscando a ver si encuentro mas, porque al menos a mi, me encanta cuando la ficcion se mezcla con la realidad. Ademas de que considero que la campaña en pro de la lectura esta excelente. Ojala la de mi pais hubiera sido parecida.

Y para finalizar, un Bonus Track...

Como esta pronta a estrenarse una nueva version cinematografica de las
aventuras del detective mas famoso de todos los tiempos, tambien hay un afiche de esta campaña en pro de la lectura con los protagonistas. El problema es que no salen leyendo u.u... Hubiera sido genial que hubiesen salido con una copia del libro.


Saludos!

Gilly

1 comentario:

Candela MG dijo...

Sí que es buena la de Luna Nueva, a ver si ello motiva más a los jóvenes de hoy a leer...
La verdad es que hay que verle el punto positivo a la moda esta del rollo vampírico-amoroso: ¡está fomentando la lectura! De un modo asombroso... Muchas chicas nada lectoras están con un libro de este estilo en sus manos ^^
Y luego están la s que prefieren el cine...

Buen post, saludos!!