Follow me!

Instagram

jueves, 25 de febrero de 2010

Mi primer PREMIO!!!


Estoy hiper feliz ^^... Les cuento. Hace mas o menos un año que comence a visitar blogs sobre libros y literatura (algun dia les contaré la historia completa). El asunto es que me entretenía mucho viendo como entre bloggeras se premiaban entre ellas y a la vez se daban publicidad. Me parecia una idea maravillosa y cuando retome este blog que lo tenía muy botado me imaginaba que tal vez en algun momento muuuuy lejano me llegaría a mi un premio... y paso ^^, mas rapido de lo que esperaba y lo agradezco con el alma...

Ahora bien, el premio me pide que cuente 7 cosas sobre mi, asi que aqui voy:

  1. Soy vegetariana desde los 5 años. No tanto por el asunto medioambiental (aunque es importante, claro, pero eso no fue lo que me influenció a no comer carne) sino por el sabor de esta que nunca me gusto o.0.
  2. Me tomó aproximadamente 3 años de peleas con el blog el lograr que tuviese tres columnas... cuando ya casi me rendía dí con una web en donde explicaban con manzanitas como se hacía ^^.
  3. Soy intolerante a la lactosa. Tomo un poco de leche y me da nauseas u.u
  4. Adoro viajar y mi sueño es viajar a Inglaterra algun dia.
  5. Me encanta leer y tambien escribir, aunque soy muy floja en ese sentido y nunca termino nada de lo que comienzo a escribir u.u
  6. Ahora estoy leyendo libros de Laura Gallego porque siempre tuve curiosidad por sus libros, pero no habia tenido la oportunidad de leerlos.
  7. Tengo una Nintendo DS en la cual vivo jugando Pokemon Diamante. Es que soy fanatica de Pokemon (todo, o sea, juegos, serie, cartas, etc) desde los 12 años aprox.

Esas fueron las 7 cosas que posiblemente no sabían de mi. Ahora este premio lo doy a:

  • Kathy del blog "Apasionados por los libros", ya que me encanta su forma de redactar las reseñas, ademas de que su blog es super creativo y le tengo un cariño especial ^^
  • Porisu del blog "Leer o no leer", porque su blog es una de las cosas mas creativas que he visto. Ademas de que me entretiene mucho su forma de escribir ^^.
  • Al blog "Llevalibros", ya que es el que me ha dado la oportunidad de leer libros que no podría porque aun no se publican en mi pais, o son muy caros, o no han llegado a la ciudad donde vivo. Su labor es sin fines de lucro y muy recatable ^^.
  • Al blog "Starbooks Library", ya que adoro su diseño y sus reseñas.
  • Katia del blog "Atrapalibros" (doble premio XD) ya que gracias a su blog me entero de las noticias con respecto a los libros, asi como sus recomendaciones que son geniales.
  • Y por ultimo, pero no me importante, a Damned, agradecerle por el premio y por comentar mis entradas de manera tan genial y creativa, ademas que sus blogs son 100% recomendables.
Reiterar los agradecimientos y bueno... a seguir con el blog ^^.

Saludos!
Gilly

2 comentarios:

Candela MG dijo...

Me alegra que te haya hecho ilusión!! :D
Un saludo!! :)

Nia dijo...

Yo tampoco soporto la lactosa xD No puedo ni verla!!! Aunque la carne sí..
Aih.. yo suerte tengo de Maisha que dejó el blog de las Perdidas que ni pintado, porque si tengo que arreglarlo yo no tardo 3 años no.. tardo 30!!! xD