Follow me!

Instagram

domingo, 18 de abril de 2010

10 cosas que Diox no te preguntara...

No soy muy asidua a los mesajes religiosos y esas cosas. De hecho soy de las que piensa que la imagen de un padre-madre creador es algo tan personal y unico de cada persona, que no existe una imagen universal igual para todos de Dios. De hecho, yo para diferenciar al Dios iconico de las religiones con la imagen propia que tengo de el, lo llamo Diox. La "x" al final es por la incognita ^^.

Con esto no estoy diciendo que exista un Dios mejor que otro, todo lo contrario. Yo pienso que todos buscamos y esperamos cosas distintas de Dios y en distintos momentos de la vida. Por ejemplo, algunos esperan de Dios, que luego de vivir una vida llena de esfuerzo y sacrificio, les tenga un lindo lugar en el cielo cuando les llegue la hora de partir. Otros esperan que Dios proteja a su familia y que no pasen penurias. Y otros buscar a un verdugo que los castigará por las cosas "malas" que hagan en sus vidas.

Pero en fin, leyendo cosas en internet encontre estas frases que me encantaron y me gustaria compartirlas con ustedes ^^:


10 Cosas que Diox no te preguntará:

1.-Diox, no te preguntara ¿que modelo de auto usabas?, te preguntara, ¿a cuanta gente llevaste?

2.-Diox, no te preguntara ¿los metros cuadrados de tu casa?te preguntara, ¿a cuanta gente recibiste en ella.

3.-Diox, no te preguntara ¿la marca de tu ropa en tu armario? te preguntara, ¿a cuantos ayudaste a vestirse?.

4.-Diox, no te preguntara ¿cuan alto era tu sueldo? te preguntara, ¿si vendiste tu conciencia para obtenerlo?.

5.-Diox, no te preguntara ¿Cuál era tu titulo? te preguntara, ¿Si hiciste tu trabajo con lo mejor de tu capacidad.

6.-Diox, no te preguntara ¿Cuantos amigos tenias? te preguntara, ¿Cuanta gente te consideraba su amigo?.

7.-Diox no te preguntara ¿En que vecindario vivías? te preguntara, ¿Como tratabas a tus vecinos?.

8.-Diox, no te preguntara ¿por el color de tu piel? te preguntara ¿por la puresa de tu interior?

9.-Diox, no te preguntara ¿por que tardaste tanto en buscar la salvación? te llevara con amor a tu casa en el cielo y no a las puertas del infierno.

10.-Diox, no te preguntara ¿a cuantas personas compartiste este mensaje? simplemente te preguntara ¿Si te dio vergüenza hacerlo?.

Saludos
Gilly!

1 comentario:

Personita dijo...

Yo no creo en Dios. Quiero decir, no en el Dios que las religiones ha explicado y divulgado desde que la sociedad es sociedad. Tampoco en los dioses de la mitología, ni en alguien que lo creó todo. Pero sí creo que existe algo, un ente que está ahí por algún motivo que nosotros no podemos saber hasta que estemos muerto. Pero bueno, mis creencias son muy raras xD

Un beso, te sigo por tu rinconcito :3