Follow me!

Instagram

domingo, 25 de abril de 2010

Concurso!! 100 Seguidores


No! no es q yo haya llegado a los 100 seguidores (aunque me encantaria, claro ^^), Lo que ocurre es que en el blog " El rincon de Leyna" estan realizando un concurso para celebrar sus mas de 100 seguidores ^^.

Lo genial y que mas ame es que es INTERNACIONAL! asi que comprenderan mi hiperventilacion ^^.

A los ganadores se les permitira escoger como premio uno de los libros que aparecen en la foto promocional. En mi caso yo estoy entre escoger La Bestia o El Violin Negro, aunque claro estan muy geniales los otros libros!

Si alguien quiere concursar, es super sencillo, solo debe ser seguidor del blog y realizar una promocion del concurso. Hay plazo hasta el el sábado 8 de mayo a las 23:59 (hora española).

Para mas info Clikeen en la imagen ^^.

Saludos!
Gilly

No hay comentarios.: