Follow me!

Instagram

domingo, 11 de julio de 2010

The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader Official Traile...

Confieso que con tanta fiebre final de HP, tenía a otra de mis sagas literarias favoritas ultrabotada u.u.

Desde hace años que esperada este trailer, y aunque sabía que había salido, no me había dado el tiempo para verlo. Que mas puedo decir que me encanto ^^. Es genial volver a Narnia despues de tantos años y mas aun cuando la pelicula que se estrena es basada en mi libro favorito de la saga. Me encanta Caspian aquí, y aunque al principio no estaba muy feliz con la eleccion de Ben Barness para el personaje, luego de ver El Principe Caspian, quede mas que feliz. Lo amo!

En fin, aca dejo el trailer que me dejo alucinando y con el cual se me cayeron algunos lagrimones, en especial en la parte donde se ve a los protas en el pequeño barquito navegando en un mar de flores de loto (los que leimos el libro sabemos porque es emocionante esa parte).

Por ultimo, algo que se supone que no se debe hacer, y que siempre he criticado a los films de Harry Potter es cuando se inventan escenas, siendo que el libro tiene a raudales, aca en Narnia lo hacen, pero el resultado es genial. Amo cuando incluyen a la Bruja Blanca, para mi, la mejor villana de las sagas infantiles. La adoro!

Ojala lo disfruten tanto como yo ^^.

Saludos!
Gilly.

2 comentarios:

VaL.Moch dijo...

wooooooooooow
que genial, no había visto el trailer, quiero puro ver la peli ;BBBB
iwal amo a caspian, babación XD

Gilly dijo...

Yep! Caspian esta comestible!!!