Follow me!

Instagram

martes, 31 de agosto de 2010

"30 days of Book": día 11

Debo reconocer que me atrasé bastante con las entradas de este meme. Lamentablemente esto se debe a que entré a clases en la Universidad, por lo cual mi tiempo libre se ha reducido considerablemente. Pero bueno, hoy subire unos cuantos días, a ver si el fin de semana me pongo al día ^^

Recuerdo que el último día que subí fue el 10, asi que toca del 11 en adelante.

Día 11 – Un libro que te decepcionó.

En realidad son varios los que caen en esta categoría, en especial el revival de las sagas de vampiros adolescentes, pero de esas ya he hablado mucho, asi que nombraré un libro que leí hace poco tiempo. Lo compré debido a que lo confundí con otro del cual había tenido muy buenas referencias, pero al leerlo me di cuenta de que no era XD. Mosntraba una muy buena historia de fantasía de las que tanto me gustan, pero creo que al igual como me pasó con Peter Pan de Rojo Escarlata, yo ya era muy grande para leerlo. No es por una cosa de prejuicios, ya que hay varios libros escritos para niños que adoro, pero en estos casos puntuales me costó un montón ponerme en la piel de los protagonistas y eso que yo había vivido experiencias similares, como el hecho de pasar las vacaciones en el campo con tus abuelos, o los misterios familiares, o tener un hermano menor demasiado curioso.

La protagonista femenina es demasiado pasiva, y el masculino demasiado hiperactivo que llega a ser molesto. La ambientancion del mundo fantastico, asi como sus criaturas y la explicacion a su existencia son bastante buenas y tiene personajes adultos bastante interesantes, pero muy poco logrados, demasiado básicos incluso para la edad a que va dirigido el libro. ¿Su nombre? Fablehaven, es el primero de una saga que promete bastante, pero que considero que lo hubiese disfrutado mucho mas si lo hubiera leído a los 11 años.


No hay comentarios.: