Follow me!

Instagram

sábado, 7 de agosto de 2010

"30 Days of Book" Día 7


Me encantó este meme, asi que continuo con el... hoy toca:
Día 07 – Elemento de la trama (plot device) menos favorito usado por demasiados libros que de otra forma hubieras disfrutado.

Esta fue sencilla. Leí la frase y lo primero que seme vino a la cabeza es la rabia que me da el "amor a primera vista" en la literatura juvenil. Asi tambien cuando se justifica una trama completa a base de este amor *ejemcrepusculoejem* y practicamente el sustento principal de la historia es el romance y los ires y venires de este. Me carga, en especial porque la mayoría de los libros que estan saliendo tienen ese tipo de trama u.u. Un derivado de esto que tambien detesto es cuando los protagonistas al principio se detestan, y luego se aman. Es algo taaaan obvio! y es taaaan de fan fic ese tipo de trama que una se siente insultada.


Saludos!
Gilly

PD: esa imagen la puse porque me encanta como se ve Robert Pattinson ^^, no asi Kristen que la encuentro fea >_<.

No hay comentarios.: