Follow me!

Instagram

viernes, 6 de agosto de 2010

"30 days of Book" Día 6

Siguiendo con esta entretenida actividad, hoy toca:

Día 06 – Libro favorito de tu saga favorita O tu libro favorito de todos los tiempos.

Otra complicada, ya que como leo varias sagas, de todas tengo un libro que me encanta, pero como es de mi saga favorita, la cual es Potter, pues el libro tendrá que ser escogido de allí.

¿Cual es? La Orden del Fenix. ¿Por qué? Por que fue el primer libro que espere con ansias para leer, ya que los anteriores cuatro los recibi en una navidad, asi que los leí seguidos. Con el cual comencé a leer teorias, asi como a comentarlas con otras personas. De todos mis libros Potter es el que ha sido mas prestado y el que esta en estado mas lamentable, ya que la editorial cometió la estupida idea de no editarlo en formato tapa dura hasta despues de que la gente reclamó.

Me gusta porque es el mas largo, porque la trama es buenisima y podemos conocer otros lugares aparte de los habituales, como el Ministerio de la Magia y el Hospital San Mungo. Ademas vemos como Harry se convierte en lider, a pesar de que casi todo el mundo mágico esta en su contra. Y tambien por la batalla en el Ministerio, aunque la muerte de Sirius fue dolorosa y "extraña". Tambien por la inclusion de mi personaje favorito de la saga, Luna Lovegood ^^.

La portada es de la version que tengo yo, aunque en tapa blanda.
Saludos!
Gilly

No hay comentarios.: