Follow me!

Instagram

sábado, 2 de octubre de 2010

Noticias desde Narnia.


¿Ustedes pensaron en algun momento que con tanta noticia Potter yo me iba a olvidar de otra de mis adoradas sagas? Pues los que lo pensaron, se equivocan.

Loa libros de Narnia son tan parte de mi infancia como los Potter, hasta incluso mas, debido a que leí El León, la bruja y el armario, muchas años antes de conocer la saga de Potter (yo tenia unos 9 o 10 años cuando leí el el primer libro de Narnia). Así que siempre va a tener un lugar en mi corazón, aunque las peliculas esten teniendo problemas.

Pero bueno, que hoy hay buenas noticias! Hace un tiempo atras les dejé el primer trailer de la tercera adptacion ¿Se acuerdan? Pues ahora encontre un segundo trailer!! ^^

Lamentablemente es mas cortito y la calidad de video en la que esta, deja bastante que desear. Pero hay algunas escenas nuevas, y varias ya vistan en el trailer anterior.

Así tambien la fecha de estreno de esta tercera adaptación queda fijada para el 10 de Diciembre del 2010, concordando con el estilo de estrenos navideños que quería llevar la primera película de Narnia.

Aquí les dejo el trailer ^^. Lo que me pone mas contenta y nerviosa a la vez es la cercanía con el estreno de Harry Potter 7 parte 1 o.0. Pero bueno, tendré mas excusas para ir al cine seguido por esas fechas.



Saludos!
Gilly

No hay comentarios.: