Follow me!

Instagram

sábado, 23 de octubre de 2010

Nuevo diseño y una noticia.


Desde hace un tiempo que deseaba cambiar el fondo del blog para celebrar una de mis fiestas favoritas, Halloween! así es que despues de buscar distintas plantillas, al final me decante por esta. ¿Porque? por mezcla algo de Halloween con El Mago de Oz y ame el diseño. Ojalá les guste, y si no, pues solo tendran que soportarla un par de semanas. Luego volvemos a la plantilla anterior, a menos que encuentre una mejor (y eso ultimo rimó).

En fin, y pasando a un tema radicalmente distinto, ¿Se acuerdan que el año anterior, junto con la campaña publicitaria de Harry Potter 6, se lanzó una pagina donde podias editar tus fotos para que pareciera que aparecias en Diario Mágico El Profeta? Si no se acuerdan, click acá para refrescar la memoria ^^.

Bueno, ahora con motivo de la salida de la séptima pelicula parte I, salió una campaña similar. Solo que ahora puedes editar tu foto y convertirla en un afiche de "Ideseable nº1). Que así como el que adorna esta entrada! Y no solo eso, tambien puedes hacer un precioso icono para tu msn y un fondo de pantalla que queda increible! Es una pared del mundo mágico con un monton de tu carteles pegados. ¿Se lo van a perder? Por mi parte ya puse el fondo de pantalla en mi pc y queda genial! (obvio, si salgo yo muchas veces XD) y apenas logre configurar bien la impresora, me pongo a imprimir los afiches de Indeseable nº1 que estan geniales.

Si quieren hacerce uno tambien, click aquí. Ven el trailer y luego aparecen las instrucciones. El problema es que por el momento la página esta en ingles, pero la instrucciones estan explicadas casi con manzanitas. Asi que no creo que tengan muchos problemas.

Eso es todo por hoy! Y recordarles que quedan unas 4 semanas aproximadamente para el estreno de la pelicula!! Ya no aguanto la emocion!

Saludos!
Gilly





2 comentarios:

MaD dijo...

sabes cuando se estrena aca en Arica?

Gilly dijo...

La verdad es que no estoy segura, pero lo mas probable es que sea el 18 de noviembre, ya que ese dia se estrena en todo Chile y habitualmente las peliculas Potter se estrenan nacionalmente el mismo dia. A no ser que en otras ciudades hagan pre estreno.

Cualquier cosa te aviso!