Follow me!

Instagram

lunes, 24 de enero de 2011

Finalizando Desafios 2010...

Como se acerca Febrero, que es el mes en donde comienzo mis desafios de lectura, creo que ya es tiempo de finalizar el del año pasado. Para que decir que practicamente no cumplí ninguno XDD. Leí muuuuchos menos libros que el años pasado, leí mas libros escritos por escritores varones, aunque compré mas libros que el año anterior y al menos eso me tiene feliz. Ademas de que aunque leí pocos libros, los leídos fueron excelentes! Descubrí dos nuevas sagas que me dejaron alucinadas y pidiendo por mas, como son la sueca Millennium (cuya protagonista, Lisbeth Salander se convirtió en mi favorita) y Los Juegos del Hambre (cuya trama y personajes me tuvieron en vilo durante cada entrega). También pude leer libros de Laura Gallego, que era algo que hace mucho tiempo deseaba hacer y me encantaron los tres que leí, espero este año poder leer mas libros de ella. Releí un par de libros y el resto de mis lecturas que no aparece aquí, es porque eran textos para mi tesis, de los cuales si leí bastante!

Ahora tengo una nueva pila de libros a ser leída y que espero leer antes de que finalice el verano, la mayoría me los han prestado, así que debo leerlos si o si ^^, así también espero poder, durante mi próximo viaje, comprar nuevos libros para mi biblioteca.

Aca dejó la lista para la posteridad.

Mi desafio de Lectura 2010

20. Las Cronicas de Spiderwick, "El libro fantastico" - Tony DiTerlizzi y Holly Black
19. Emily the Strange, Cada vez mas Extraña.
18. Tempus Fugit. Ladrones de Almas - Javier Ruescas
17. Emily the Strange, "Los Dias Perdidos"
16. Sinsajo - Suzanne Collins
15. La Reina en el palacio de las corrientes de Aires - Stieg Larsson
14. La Chica que soñaba con una cerilla y un bidón de Gasolina - Stieg Larsson
13. Los Hombres que no amaban a las Mujeres - Stieg Larsson
12. En Llamas - Suzanne Collins
11. Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
10. Amanecer - Stephenie Meyer
9. La Emperatriz de los Etereos - Laura Gallego
8. El Simbolo Perdido - Dan Brown
7. Fablehaven - Brandon Mull
6. Los Pecosos - Marcela Paz
5. Las Zapatillas de Dracula - Patricio Jara
4. El Oxford de Lyra - Philip Pullman
3. Alas negras - Laura Gallego
2. Alas de Fuego - Laura Gallego
1. Papaito-Piernas-largas - Jean Webster
 
Libros Comprados o adquiridos 2010

4. Emily the Strange "Cada vez mas extraña" // Comprado en Arica, Librería Campodónico
3. Emily the Strange "Los Dias Perdidos" // Comprado en Arica, Librería Campodónico
2. La Emperatriz de los Etereos - Laura Gallego// Comprado en Antofagasta, Librería Antartica.
1. Fablehaven - Brandon Mull// Comprado en La Serena, Feria mix, en Febrero

Saludos!
Gilly

No hay comentarios.: