Follow me!

Instagram

miércoles, 31 de agosto de 2011

Y se vienen Los Juegos del Hambre!!


Hace un par de días atrás MTV emitió la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards, los premios especializados en videoclips que aprovechando la gran cantidad de público joven que convocan, varias compañías preparan vídeos y material para mostrar sus futuros proyectos cinematográficos. En este caso, tenemos un teaser de la esperada adaptación de Los Juegos del Hambre. 

Mi opinión al respecto es que fue demasiado minúsculo. Para alguien que no conoce la saga literaria, aquella pequeña escena no te indica nada de que puede estar tratando la película. Y los que la conocemos obviamente quedamos con ganas de mas. Me hubiese gustado ver un teaser un tanto mas largo donde pudiésemos ver a los tres personajes principales, no solo a Katniss. 

Y uds ¿Que opinan? ¿Les gustó? ¿Les pareció suficiente?

En fin, pasando a otro tema. Por fin recibí mi correo de bienvenida para explorar la edición beta de Pottermore y en la siguiente entrada pondré mis comentarios, tratando de no poner tantos spoiler, ya que estos impiden disfrutar la experiencia y la acortan bastante (a mi me pasó u.u). También debido a que muchos aun no han recibido su correo, por lo cual es fome ver que los demás disfrutan mientras tu debes esperar (también me pasó). Así que nos vemos en una próxima entrada!
Saludos
Gilly!

No hay comentarios.: