Follow me!

Instagram

lunes, 14 de noviembre de 2011

Habemus Trailer de Los Juegos del Hambre


Por fin!! la espera se ve recompensada y gracias al programa Good Morning America hemos podido ver el primer trailer de, yo creo, una de las películas mas esperadas del próximo año. Adaptación del libro del mismo nombre de la autora Suzanne Collins tenemos una maravillosa trilogía que espero se adapte completa a la pantalla grande, aunque claro, todo dependerá de que tan bien le vaya a esta primera adaptación.

En cuanto a mis apreciaciones del trailer, pues debo decir que como trailer en si mismo no me gustó. No me provocó las millones de emociones que me han provocado otros trailers (mención especial a los de Harry Potter, que luego de verlos te daban ganas inmediatas de ir al cine). Siento que le falto acción, que esta hecho para los mas fanáticos del libro, ya que yo creo que todos los fans gozaron viendo la caracterización de los personajes. 

Otro punto en contra del trailer es que es un spoiler tremendo de, yo creo, los primeros 15 a 20 minutos de la película, ya que nos resume de manera perfecta ese arco argumental. Siento que faltaron mas escenas de personajes importantes como Rue de la cual solo vemos un microscópico cameo, así tambien de Cinna, del cual vemos muy poco. 

Y mi miedo mas grande cuando supe que se haría la película era como se recrearían los trajes de las presentaciones y por lo poco que se deja ver en el trailer, el traje rojo de Katniss no me gusta mucho >_<.... espero que sea solo el angulo de la cámara o algo por el estilo ya que me imaginaba algo un tanto mas... imponente.

En cuanto a los puntos buenos del trailer, son las caracterizaciones de los personajes. Katniss es casi tal cual me la imagine. Adoro que no sea demasiado linda, sino que se vea como una joven normal con su particular trenza. No se si será cosa mía pero encuentro a la actriz Jennifer Lawrence demasiado parecida a Anna Popplewell (Susan en Las Crónicas de Narnia). En cuanto a Peeta, cuando supe que Josh Hutcherson lo interpretaría, casi salto de la felicidad, ya que siempre imagine a Peeta como dicho actor, el cual es uno de mis favoritos. Con respecto a Gale, pues Liam Hemsworth se parece bastante a la imagen mental que tenía del personaje. También tenemos a Effie, de la cual vemos bastante en el trailer. Su ropa me gusta, aunque la imagen mental que tenía del personaje era un poco mas joven y delgada, aun así me agradó la caracterización del personaje. Vimos también un poco de Prim, personaje que considero de los mas importantes de la trilogía y que siento que la campaña publicitaria de la película no le ha hecho justicia. La actriz me evoca esa sensación de hermana menor que se debe proteger, aunque siento que las actrices de Katniss y Prim no se parecen mucho como para creer que son hermanas realmente.

Un detalle que me llamó bastante la atención fue que cuando se mencionó al cast, no se mencionaba al personaje de la hija del alcalde, el cual no es muy relevante en la trilogía, pero si tiene su importancia en la trama de esta película, Por lo visto, parte de su rol (la entrega del símbolo a Katniss) lo absorberá la madre de esta, decisión que sí realmente es así, me deja satisfecha.

Como mencioné anteriormente, siento que al trailer le falto mas acción, asi también me hubiese gustado ver un trailer donde mostraran pantallazos de los tributos y parte se la acción que se vive en el programa. En resumen, un trailer que siento que no es un trailer, sino un miniresumen del principio de la historia donde podemos ver parte de las interacciones entre el trío protagónico y las razones de porque Katniss está metida en tamaño problema.

Espero que hayan un par de trailers mas a futuro con un poco mas de acción.

Saludos!
Gilly



2 comentarios:

Laura dijo...

Hola!!
Me ha gustado tu blog :D
Yo estoy esperando con muchas ganas la pelicula de los juegos del hambre, ya que la triologia me encantó!!
El trailer, a mi me ha gustado... cierto que podría tener más accion, pero que se le va a acer xD
Ya te sigo... podrias pasarte por mi blog y si te gusta me encantaría que tu tambien me siguieras y comentaras a mi ^^

Besitos!

Gilly dijo...

Muchas gracias Laura por pasarte y claro que me paso por tu blog.

Saludos y mil gracias por comentar ^^