Follow me!

Instagram

miércoles, 11 de enero de 2012

Meme: Los mas... del 2011.

Imagen "robada de"aquí
Como estamos en época de recuentos, encontré este entretenido meme en el blog " El Rincon de Leyna" y decidí copiarlo porque me pareció genial, claro, preciso y conciso. 



Más me ha hecho llorar: No llegando al nivel de llorar pero si me sufri todas con los Canción de Hielo y Fuego (los dos que leí)... que manera de sufrir con los Starks.



Más predecible: Casi todos los románticos como Prom and Prejudice, El Club de los Corazones Solitarios y La Gramática del amor.

Más me ha gustado: Proyecto Apocalipsis, aun frikeo pesado desde que lo leí.

Más diferente: Los Necrospesctiva y Carne. En realidad el catálogo de Cinosargo difiere mucho de lo que leo y me encanta.

Más me ha decepcionado: Aleph y Futuro Azul... dos de mis autores favoritos me fallaron esta vez u.u

Más optimista: El club de los corazones solitarios. A pesar de ser predecible y todo me dejo una genial sensación luego de terminarlo.

Más me ha enganchado: Fundación de Asimov... planeo leer la saga completa este año ^^. También los Canción de Hielo y Fuego, que espero terminar también este año (voy en la mitad del tercero)

Más "miedo" me ha hecho pasar: Carne, tiene relatos bastante desgarradores >_<... literalmente.

Más me ha hecho pensar: El club de los Corazones solitarios... en especial la parte de la relación entre las amigas y La mecánica del Corazón, que me hizo replantearme una relación amorosa fallida.

Más dulce me ha parecido: Prom and Prejudice, fue taaaaan awwwww.

Más duro: Canción de Hielo y Fuego, Choque de Reyes... que manera de morir personajes!

Más sarcástico: Dioses Menores, Pratchett satirizando con la religión es demasiado hilarante

Más guarrindongo: WTF esta palabra???

Más refrescante: El caso Cero de Fletcher Moon, que manera de pasarla genial mientras lo leía.

Más harta me ha tenido: Tormenta de Espadas... porque aun no puedo terminar de leerlo >_<

Más misterioso: El Hada de las Cadenas.

Más me ha hecho reír: Los Potter, Dioses Menores y Prom and Prejudice.

Más me ha aburrido: El cuaderno de Maya, aunque me lo leí de un tirón, fue muy meh!. Choque de Reyes también me tarde un monton de leerlo, aunque me encanto, hay partes que son bastaaaaaante extensas y aburridas.

Más soprendente: Los Cancion de Hielo y Fuego obvio.

Más innovador: Los del catalogo Cinosargo.

Más he querido tirar por la ventana: Cazadores de Sombras I... aun asi me torturare algún dia para leer la saga completa.

Y?? cuales fueron los suyos??
Saludos!
Gilly

No hay comentarios.: