Follow me!

Instagram

lunes, 23 de enero de 2012

Terminando desafíos 2011... (parte 2)

Siguiendo con los recuentos del año que ya nos dejó, (en Enero creo que tendré unas cuantas entradas así), en esta me centraré en esta ocasión en los libros que tuve la oportunidad de comprar, para este año integraré también la columna "regalados y/o prestados", ya que recibí unos cuantos de regalo, así como un montón prestados..

Se desean leer la entrada anterior, click aquí.

Ahora bien, puedo decir que el año 2011 fue demasiado genial para mi biblioteca ya que tuve la oportunidad de adquirir bastantes libros que deseaba leer. Lo mejor de todo es que obtuve libros de mis dos autores favoritos, de Paulo Coelho pude hacerme de dos de sus estrenos y de Eoin Colfer de dos de sus libros pre-Artemis Fowl. También esta fue la primera vez que compré un libro en versión digital, la mayoría de las veces lo descargaba de la manera mas pirata posible, aunque si me gustaba mucho compraba la versión física. En este caso solo había versión E-book, así que me vi en la obligación de soltar unos pesos para comprar algo que en otras ocasiones podía obtener gratis. Valió la pena, lo único fome es que no se puede "prestar" este E-book, así que no puedo comentarlo con mi entorno cercano, los cuales ni en sus sueños pagarían por algo así. 

Compré varios libros de autores chilenos contemporáneos e incluso una novela gráfica. Tenía esa deuda pendiente después de tanto tiempo leyendo autores extranjeros, es bueno de repente detenerte en lo nacional y darte cuenta de que se están haciendo cosas bastante aceptables.

Sin mas dilaciones, aquí la lista. A modo de aclaración, decir que los libros que están tachados en la lista es porque ya los leí, el resto los tengo pendientes para este año.



LIBROS COMPRADOS 2011

16. Barrio sin Dios - Danilo Pedamonte
15. Proyecto Apocalipsis - Andres Olave y Eduardo Cuturrufo
14. Necrospectiva Vol. 2 Pablo Espinoza Bardi
13. El Hada de las Cadenas - Francisca Solar
12. 1899 - Francisco Ortega y Nelson Dániel
11. Tiempos Oscuros - Emily The Strange
10. Aleph - Paulo Coelho
9. La Enciclopedia (Lexicon) - Steve Vander Ark (Lo leo de vez en cuando)
8. Mort - Terry Pratchett (Leído hasta la mitad, luego lo presté)
7. Brida - Paulo Coelho (Leído tiempo atrás, comprado para la colección)
6. El Peregrino - Paulo Coelho
5. Reckless - Cornelia Funke
4. El vencedor esta solo - Paulo Coelho
3. Alicia en el Pais de las Maravillas - Lewis Carrol
2. El caso cero - Eoin Colfer
1. Futuro Azul - Eoin Colfer

En la lista olvide incluir el de Ana Blesa, "Un viaje heroico hacia la abundancia y la prosperidad" que compré cuando asistí a un Congreso de psicología Transpersonal en Antofagasta. No se porque no lo agregué. En fin, 17 libros en un año de los cuales leí la gran mayoría. Espero este año echarle un ojo al de Cornelia Funke que tanto quería leer y aun ni miro. Así como terminar la tonelada de libros prestados que debo devolver. Odio devolver un libro si no lo he terminado. 

¿Y ustedes, tuvieron oportunidad de adquirir libros el año anterior? Nos vemos en la siguiente entrada ^^


Saludos!
Gilly

No hay comentarios.: