Follow me!

Instagram

martes, 14 de febrero de 2017

Columna recomendación: Publicar un libro no te hace necesariamente un escritor

Días atrás, leyendo cosas en Facebook, me encontré con una columna escrita por uno de mis contactos de la red social para una revista digital llamada Soy Pensante , revista a la cual inmediatamente agregue a mis favoritos y recomiendo encarecidamente echarle una "hojeada digital", ya que plantea temas muy interesantes respecto al proceso de escritura y otras artes. 

La columna en cuestión versaba sobre una discusión mental y social que he tenido tanto conmigo misma como con amigos respecto a ¿Qué es un escritor? Habitualmente lo asociamos a: personas que han escrito libros (en plural), ya que para mí, una persona que sólo a escrito un libro, o escribe libros de temas referentes a su área de trabajo (manuales, investigaciones, etc.) son autores. Ahora bien, ser un buen escritor ya es un tema diferente.

No se si alguno de ustedes concuerda con mi diferenciación. Pero bueno, en la columna de Carolina E. Varela, alías CHICA QUE LEE ahonda sobre esta discusión y debo decir que estoy bastante de acuerdo con los puntos que ella plantea. 

A continuación les dejo el link a su columna: Click aquí.

No hay comentarios.: