Follow me!

Instagram

lunes, 30 de julio de 2018

RESEÑA: TO KILL A KINGDOM - Alexandra Christo

Matar un reinoMatar un reino by Alexandra Christo

My rating: 5 of 5 stars


Este libro de verdad me sorprendió. Debo confesar que no le tengo mucha fe a los retelling, por lo que tiendo a evitarlos, pero este me llamó la atención.
Una re-versión del clasico La Sirenita, donde tenemos a lira, una sirena que no tiene nada de lo tierna y adorable de Ariel... vamos, si nuestra Lira es toda una asesina. pero no una cualquiera, ella tiene preferencia por cierto tipo de víctimas... Los Principes. Su apodo, "La perdición de los mares" dice mucho de esto.

Así tambien, tenemos a un principe que no quiere serlo y surca los mares queriendo encontrar la manera de poder ganar la guerra contra las sirenas.

Si se dan cuenta, la trama es la mar de interesante, y con el plus de que la autora nos muestra un mundo muy bien armado, donde cada reino tiene su cualidad y que de verdad dan ganas de querer saber aun mas de ello. Tiene potencial para una saga, aunque por lo que sé, es autoconclusivo.

Lo recomiendo?? al 100%, en especial xq su portada es hermosa, la trama es interesante y bastante novedosa y bien ejecutada, los protagonistas son encantadores y los secundarios llegan a ser queribles, aunque es el unico punto bajo del texto. Los secundarios solo estan para hacer que los protagonistas "brillen" y no brillan por cuenta propia. Pese a ello, se merece sus 5 estrellas.




View all my reviews

2 comentarios:

Agustina Abigail ♥ dijo...

Hola!
Te sigo desde pasion-por-libros.blogspot.com
Besos! ♡

Hopety18 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.