Follow me!

Instagram

lunes, 16 de agosto de 2010

1º Concurso de cuentos infantiles "Feministas Tramando"


Sé que me estoy atrasando con las entradas de los 30 Days of book, pero prometo ponerme al día.

Ahora lo que me convoca es algo completamente distinto. Navegando x la net me encontré con una web feminista que promocionaba un concurso de cuentos de otra web. Así que visite el link y me interesó harto el concurso.

La idea es escibrir un cuento de no mas de 2 hojas, destinado a niños mas pequeños. Lo genial es que el texto debe romper con los estereotipos y mandatos sexistas habituales, como por ejemplo: que sea el principe el que salva siempre a la princesa, o que esta siempre esta en peligro. O que la única forma que tiene de accender socialmente la cenicienta es casandose con el príncipe millonario.

Por ende amé la idea y ojala estos días reciba la inspiracion necesaria para escribir.

Lo genial es que cualquiera puede participar siempre y cuando residan en Chile (concurso de ámbito nacional) y los plazos son desde el 1 de agosto hasta el 30 de Septiembre.

Aquí les dejo el cartel. Clickeen en él para ver las bases del concurso y obtener mas información ^^.



Saludos!
Gilly

1 comentario:

la chica mala de la historia dijo...

Me ha parecido una idea bastante interesante y genial !! Me encantaria participar , pero soy de argentina ,, u.u ,, me ha encantado tu blog :) felicidades ^^ esta muy bonito ,, me encanta la cosas que publicas ,soy tu seguidora ;)