Follow me!

Instagram

jueves, 28 de abril de 2011

Uno de los dias mas esperados acaba de llegar!


Después de tantas esperar y especulaciones, al fin tenemos el primer Trailer de, yo creo una de las películas mas esperadas de la historia, haciendo cada dia mas cortita la brecha que queda para el gran estreno ^^. Así que véanlo y después lean lo que sigue porque les espoileare mucho el trailer ^^.

Mis impresiones?? Pues, luego de las hiperventilaciones, los llantos y visitas mentales al pasado, puedo decir que lo encontré demasiado corto. Para ser el trailer mas esperado de la historia, deja haaarto que desear. Yo creo que es porque ya han habido trailers antes donde se han mostrado imagenes de esta pelicula en conjunto con la parte 1, asi es que no es mucho lo que quieren mostrar para mantener el suspenso. 

Igual pense que habrian mayores efectos especiales con el logo, pero lo dejaron super simple. Habia varias escenas que ya habiamos visto en posteriores trailer, asi que no habia mucha novedad.

Ahora bien, las cosas buenas. Hay haaaaartas!!! muuuuchas escenas que no habíamos visto. De partida la tierna melodía al comienzo que parece de cajita musical y evoca a los recuerdos de infancia, vemos uno bastante importante que ayudará a darle matices a un par de personajes que en la saga han pasado sin pena ni gloria (Petunia y Lily, la primera porque en cada película aparece menos segundos en escena y la segunda porque solo se la reconoce por ser la madre de Harry y su sacrificio). Me encantó que mostrasen mucho mas a Snape que es uno de los protagonistas de este arco argumental desde la película anterior y sólo lo han reducido a un personaje que "ronda por ahí", ojala en esta película le hagan justicia a su personaje que sin duda es uno de los mas complejos e interesantes de la saga y el que nos da la sorpresa mas grande . Tambien las escenas de batalla en el castillo que son desgarradoras. Amé a las armaduras, en especial aquella que cae  en pose como su fuese un samurai, se ve genial el efecto.

Para que mas decir de las escenas mas "fuertes" para los que leímos los libros porque sabemos que va a pasar. (Alerta de spoiler para quienes no han leído los libros!!)

En especifico, aquella donde vemos a una Tonks tratando de agarrar la mano de su amado Lupin, hombre por cuyo amor ella luchó y sufrió tanto. Me partió el corazón y me corren unos lagrimones ahora que lo escribo y lo recuerdo. Es muy triste el final de esa pareja. Luego vemos el cuerpo de "cierto" miembro de la familia Weasley muerto en el suelo. Atroz >_< aun no puedo concebir que Rowling lo haya matado. Cambien vemos un atisbo de la pelea entre Bellatrix y Molly Weasley... Momento Épico, ojala que en la traducción utilicen la frase original de: "No a mi hija, PERRA!!" y no la estupidez que pusieron en el libro de: "No a mi hija Bruja Mala" porque perdería toda la epicidad del momento.

Hartas escenas de los protas, un cameo al comienzo a lo que supongo que es la diadema de Rowena Ravenclaw y una de las que mas me gustó es la caída de Harry y Voldemort El que no debe ser nombrado.

Lo que extrañé: a Hagrid, a Draco Malfoy, a Luna, muy pocas (solo un par y muy fugases) escenas de Ginny, a Dumbledore (sabemos que esta muerto, pero es el el 7º libo en donde mas vemos a nuestro director favorito) o referencias a el. También a los otros profesores de Hogwarts, se supone que están en la batalla, pero hubiera sido genial ver aunque sea un segundo a los profesores luchando en el trailer.

Esas son mis impresiones por ahora. Si se me ocurren mas edito. ¿Cuales fueron las suyas?

Saludos!
Gilly

1 comentario:

In the Shadows dijo...

Opino Q faltaron los profesores en batalla igual que tu....Se viene con todo la peli, maldita sea Rowling por matar a uno de los mejores personajes de la saga (aquel weasley) y si, es bastante triste el final de los Lupin.... Paticularmente creo que faltó y ojalá esté en la película la escena donde aparece Sirius, porque leyendo el libro eso fue lo que más me hizo llorar, pensé que era el fin...
Y creo que vamos a llorar mil tanto con las muertes, como al ver destruido nuestro amado colegio, tan anhelado por años y albergador de tantos sueños infantiles de nuestros corazones que creen en la magia, es como ver que todo se desmorona....