Follow me!

Instagram

viernes, 6 de abril de 2012

Nadie


Rebuscando uno de mis cuadernos mas importantes el otro día (es importante ya que allí anoto cosas relevantes respecto a mis historias), encontré este relato que había escrito hace unos cuantos años. Recuerdo que fue uno de los tres con los que participé en un concurso. No gané con este, sino con uno llamado Terra Mía que ya postee en este blog antes. 

Este en todo caso era mi favorito para ganar, y lo imaginé como una canción mas que un poema/relato. Esta inspirado en una de mis canciones favoritas del grupo Nightwish llamada Nemo. Según tengo entendido Nemo en latín significa "Nadie". En fin, los dejo con el poema, el cual tambien esta publicado en Falsaría. Sí tienen cuenta allí y les gustó este escrito, pongan "me gusta" o clickeen el corazón que hay en su menu superior. Ya que entre mas corazones tenga, mas posibilidades tengo de que este escrito salga impreso.

Nadie...

En un barco de blanca madera me embarqué al amanecer,

aquel mas cristalino llamaba a mi alma incitandola a navegar.

Recorrer mundos lejanos y dejarme envolver por su inmensidad.

¡Oh! Mar que tranquilo nos bañas,

ayúdame a encontrar el reposo de mi alma.

¡Oh! Mar de cristalinas aguas

en Nemo deseo convertirme

y en tus brazos encontrar mi verdad.

Nadie he sido en mi vida,

y tal vez nadie seré el resto de ella.

Pero al menos sé que cada vez

que a mi ventana mi cabeza asome,

me encontraré con tu impetuosa paz.

Pero estaré tranquilo,

ya que seré yo, Nemo,

quien te enfrentó,

quien a sus miedos ganó,

quien su sueño logró

y su verdad encontró.

¡Oh! Mar que tranquilo nos bañas,

ayudame a encontrar el reposo de mi alma.

¡Oh! Mar de cristalinas aguas

en Nemo deseo convertirme

y en tus brazos encontrar mi verdad.
 
Saludos!
Gilly

No hay comentarios.: