Follow me!

Instagram

miércoles, 18 de enero de 2017

"A punto de partir" el documental...


Solo hace unas pocas horas atras, les compartí la mini reseña que hice del libro A punto de Partir de Frannerd, una ilustradora chilena que actualmente vive en Londres (envidia!! y no de la sana!! >_<) y que nos relata a traves de un "diario de viaje", su luna de miel por distintas ciudades.

Buscando info de la autora por la net, pille su canal de Youtube. Aunque soy mega reacia aun al tema de youtube y en especial los "youtubers" (Malditos youtubers!! mataron youtube!! >_<) y me dedique a psicopatear los videos... es en eso cuando encuentro una hermosa joya!! (buenop, los demás videos son increíbles y los recomiendo. Imaginen lo buenos que son, si a mi, que detesto youtube, me convenció de verla y seguirla).

Frannerd documentó la creación de su libro y lo subió en un video como una especie de documental, que de verdad es muy tierno y emotivo (una lagrimita me corrió por la mejilla u.u). En él, vemos lo dificil que es realizar en si un libro ilustrado, el tiempo que toma y como es el resultado final. Una joya.

Sin mas preámbulos, los dejo con el video para su deleite!



No hay comentarios.: