Follow me!

Instagram

martes, 17 de enero de 2017

Reseña "A punto de Partir" - Frannerd

A punto de partirA punto de partir by Frannerd

My rating: 5 of 5 stars


Despues de tanto buscarlo, lo encontré y tenia dinero para comprarlo. Es, lejos, de lo mas lindo que leído/visto en este último tiempo y me devuelve la fe a las nivelas gráficas cotidianas.

Es un diario de viaje de la autora y su marido, donde nos relatan su luna de miel por ciudades de Alemania, Paris, Boston y Nueva York; los lugares que visitaron y varios tips para quienes queramos hacer una ruta similar. Lo que mas me gustó es lo "real" que se lee/ve, vale decir, Fran no nos disfraza su mal humor, su pena y sus peleas con su pareja, así como las dudas durante el viaje. Al contrario, las relata de una forma muy tierna, donde logras identificarte sin dificultades con ella y lo que vive.

Respecto a las ilustraciones, pues el estilo de la ilustradora es bien simple y femenino, pero completamente identificable. Vale decir, tu ves un dibujo y sabes altiro si es de Frannerd o no y para quienes amamos sus ilustraciones, este libro es un deleite visual.

Se lee/ve de una sentada y creo que es un bonito regalo para alguien que hará un viaje similar o le gusten las novelas gráficas.




View all my reviews

No hay comentarios.: