Follow me!

Instagram

martes, 17 de enero de 2017

Dudas existenciales I




No se si en algún momento de sus vidas se hicieron esta pregunta, pero para mí era algo que desde siempre me había intrigado o.0. En especial porque me crié en lugares donde existían libros añejiiiisimos, de esos que da pena tocarlos, porque se desarman!

Adoraba oler los libros, en especial los viejitos, ya que tenían un olor a... no sabría describirlo ¿sabiduría? ¿humedad? ¿mundos nuevos/viejos por descubrir?... cada libro que olía me daba una sensación distinta ¿A ustedes no les ha pasado? Los invito a oler los libros. Si, aunque suene loco y a relatar las sensaciones que les provoca. Recuerden que como seres humanos, manejamos mas de un sentido. Agreguemos el olfato a nuestra lectura ^^.

Después me cuentan cuales de sus libros huelen mas rico!

No hay comentarios.: