Follow me!

Instagram

viernes, 8 de junio de 2018

RESEÑA: Brillarás - Anna K. Franco


BrillarásBrillarás by Anna K. Franco

My rating: 4 of 5 stars


Para los que leyeron “Cartas de amor a los muertos” la premisa es muy similar. Tenemos a una protagonista adolescente (16 años) quien pierde a su hermana por enfermedad y el día de su funeral encuentra una #wishlist de cosas que su hermana quería hacer antes de morir. Esto la lleva a replantearse su vida y como siempre se había considerado inferior a su hermana, por lo que decide comenzar a cumplir los deseos de esta. En el camino no solo encuentra sus pasiones, el amor y la re significación de la perdida, sino también a si misma y aprender lo importante que es el amor propio.

Los personajes están bastante logrados, en especial la protagonista. Me agrada su evolución en la historia, así como de su familia y el de Luke, en coprotagonista que tiene un trasfondo interesante.

Lo unico que quedó al debe fue explayarse mas en la historia de las 2 amigas de Val, la protagonista, ya que solo cumplen rol de relleno. Si lo recomiendo??? Obvio que si, es un buen libro para salir de una resaca literaria, corto y con un planteamiento y trama que si bien es bastante cliché, esta bien elaborada.



View all my reviews

No hay comentarios.: